Dreevoo.com | Online Learning and Knowledge Sharing
 
Home | FORUM | Ramblings | ¿Alguna vez has pensado en convertir a una muñeca sexual en tu
Gost
Click to view your profile
Shortcuts
Fresh topics Fresh topics
My topics My topics
Unanswered topics Unanswered topics
Forum rules Forum rules
Who is online?
Registered users: Registered users:
Guests: Guests:

 
  ¿Alguna vez has pensado en convertir a una muñeca sexual en tu
   
   
 
 
 
USER
MESSAGE
  Click to open user profile  
11th Mar 2019, 4:46 AM

¿Ha estado pensando en este problema, tiene que encontrar a alguien que acompañe a su pareja en su vida? Después de ir a casa del trabajo, esperará pacientemente en casa, no te quejes. Cuando quieres estar cerca de ti, eliges usarla como tu ensayo, ella no te culpará. Si necesita viajar y no ir a casa por unos días, no se enfadará con usted y no tendrá ninguna intersección con otros hombres. Si quieres relajarte y estar con otras mujeres, a ella no le importará ni estará celosa. Ella nunca aumentará tu estrés y no te cargará.

Además, puedes disfrutar el ritmo de tu vida y la vida sexual, disfrutar de tu postura favorita, ponerte los dedos en la boca o agarrar su pecho para completar tu relación sexual, como solías hacer con las mujeres. Lo mismo. Ella nunca te dirá que no, no importa lo difícil que sea, no importa lo difícil que sea, está dispuesta a hacer lo que tú quieres, nunca se negará. Incluso si no quiere traer un juego, preocuparse por el embarazo, puede estar segura de que no tendrá el útero de una niña real, no quedará embarazada y no se enfermará. Simplemente compre una peluca, ropa bonita o sexy, esto es suficiente, limpieza regular, etc ...

Ella ahorrará más que la chica real, y no te molestará todos los días, qué tipo de ropa se ve bien, qué tipo de ropa le queda; nadie pide un regalo, compra cosméticos, bolsos, ropa, zapatos, etc. Y no tienes que preocuparte por esconder tu dinero privado.



Todo hombre quiere tener una mujer perfecta. Él quiere escuchar algo en lugar de quejarse de ti. Sin embargo, habrá una serie de problemas graves en la vida real.

Cuando compra muñecas sexuales realistas en nuestro 24buydoll.com, obtiene algo más que muñecos para mujeres de precio mediocre, y la calidad es similar a la de las muñecas de tpe caras. ¿Por qué no eliges nuestro juego sexual? Todavía podemos pagarte mucho dinero. Tenemos almacenes en los Estados Unidos y los Países Bajos. No importa si usted es un país, no tiene que preocuparse por la logística. Te levantamos las dificultades una por una. Usted está preocupado por su información personal. Puede estar seguro de que no divulgaremos su información. Prestamos especial atención a su información, por lo que su información no se mostrará en el paquete. Así que por favor siéntase libre de comprar.



 
 
 
   
   
 
online learning made for people
Dreevoo.com | CONTRIBUTE | FORUM | INFO